Escoge tu idioma:   Inglés | Español

Experiencia para liderar en el 2024

He servido 22 años en el Ejército de los Estados Unidos y he experimentado los impactos del fracaso en la política y el descenso de la posición de nuestra nación en el mundo. Y, a diferencia de algunos, creo que América tiene un futuro brillante por delante, si los líderes correctos son escogidos. He trabajado con legisladores y expertos en política para aprobar una legislación que proteja a nuestros veteranos, mejore nuestro ejército y apoye a nuestro Gold Star Families.

Sé cómo funciona el sistema y puedo aprobar una legislación que funcione para todos los estadounidenses. He experimentado la dificultad de vivir en un sistema de cuidado de salud de un gobierno centralizado.

Tengo la experiencia de navegar las complejidades de nuestro sistema de inmigración cuando mi esposa Veronica se convirtió en una ciudadana naturalizada. Tengo la experiencia de servir y luchar en zonas de guerra y áreas de conflicto sin ningún plan de victoria de nuestros líderes políticos. Habiendo crecido cerca de Valle del Río Grande, he experimentado de primera mano los efectos de una mala política de inmigración.

Como tu senador, utilizaré todas estas experiencias para crear una política y construir un gobierno que funcione para todos los estadounidenses.

FE

Soy un cristiano católico dedicándome a los principios de mi fe a diario como esposo, padre, vecino, voluntario de la iglesia y un líder de la comunidad.

Mi fe me enseña a cuidar a los pobres, albergar a personas sin casa, alimentar a los hambrientos, dar bebida a los sedientos y amar a mi vecino como a mi mismo. Nuestros líderes políticos han cosechado la división en nuestro país por mucho tiempo.

Como su senador, apoyaré programas enfocados en sacar familias de la pobreza, reducir las personas sin hogar, proporcionar comida saludable y opciones nutritivas para los niños e invertiré en agua limpia y potable.

Y aquellos que no estén de acuerdo conmigo en los problemas, los trataré con amor y respeto.

Es momento de traer de regreso la amabilidad, compasión y perdón a nuestro país.

FAMILIA

La familia nuclear es el cimiento de nuestra sociedad.

Lamentablemente, nuestra clase política ha dificultado cada vez más el comenzar una familia y criar niños.

Como un conservador, lucharé para conservar la familia nuclear y las futuras generaciones de las familias estadounidenses.

Como su senador, incrementaré el crédito tributario de niños para disminuir la carga financiera de la crianza de los niños. Expandiré e incrementaré los servicios de adopción para las familias que quieran, pero no puedan tener hijos. Aprobaré leyes para dificultar a las corporaciones que puedan despedir a sus empleados y enviar sus trabajos al exterior.

Como su senador, reconstruiremos la familia estadounidense y haremos que el sueño americano sea alcanzable y asequible para todos los estadounidenses.

COMUNIDAD

La comunidad es extremadamente importante para mí. Una comunidad fuerte y vibrante es vital para el tejido de nuestro país.

He dedicado mi vida como sirviente de nuestro país y nuestra comunidad local.

Primero como soldado del ejército de los Estados Unidos, luego como defensor de los veteranos más vulnerables aquí en Virginia, como miembro de la junta de la Asociación de veteranos de Virginia del Norte.

Como vicepresidente del club Virginia Gateway Lions, mi familia y yo trabajamos para mejorar la vista y audición de las familias de bajos ingresos en nuestros vecindarios.

Mi esposa, mis hijas y yo somos voluntarios en bancos de comida, ministerios de juventud y programas de formación de fe en todo Virginia.

Les prometo que mi servicio como su próximo senador de los Estados Unidos estará enfocado en que sea lo mejor para nuestra comunidad en todo el Estado.

PRO VIDA

Creo que la medida de una nación es cómo trata a sus más
vulnerables.

Me estremezco al pensar cómo nos juzgarán las generaciones futuras por el mal trato que damos a nuestros más vulnerables.

Podemos hacerlo mejor.

Lucharé por ampliar la atención a la maternidad, aumentar los centros de crisis para embarazadas e invertir en el futuro de nuestros hijos aumentando el crédito fiscal federal por hijo.

También trabajaré para aprobar leyes que aumenten el acceso a la adopción, garanticen que los niños que crecen en comunidades con rentas bajas tengan acceso a alimentos sanos y que nuestros mayores puedan envejecer y jubilarse con la dignidad y el respeto que merecen.

VETERANOS

Los veteranos verdaderamente son el 1 por ciento. Estos son los hombres y mujeres que se ofrecen voluntariamente, a poner sus vidas en riesgo por toda la nación y merecen nuestra admiración y respeto.

Estos son los hombre y mujeres que se ofrecen voluntarios para poner sus vidas en riesgo por toda la nación y merecen nuestra admiración y nuestro respeto.

También merecen el cuidado y las necesidades básicas que se les prometieron.

He sido un defensor de los veteranos en toda la Commonwealth desde el momento en el que dejé el ejército.

Comencé una empresa de tecnología enfocada en conectar rápidamente a los veteranos con los servicios de transición que más necesitan.

Nunca les daré la espalda a nuestros veteranos, porque sé de primera mano la fuerza y resiliencia que se necesita de toda una familia militar para apoyar y defender nuestra constitución de los enemigos de todo el mundo.

Como su senador, nunca jugaré juegos políticos con nuestros veteranos, sus familias y sus beneficios legítimos.

Para todos los veteranos: Los defenderé, siempre, porque ustedes siempre nos defendieron.

DERECHOS CONSTITUCIONALES PARA TODOS

Los derechos consagrados en nuestra constitución no son negociables.

Libertad de religión, libertad de expresión, libertad de prensa, libertad de reunión y petición de nuestro gobierno aplican para todos sin importar la raza, credo, género o etnia.

Estos derechos y muchos más en nuestra constitución están bajo ataque constante de aquellos que silenciarían a su oposición a través de la fuerza corporativa y el poder del gobierno.

Trabajaré cada día para asegurarme de que los derechos otorgados a todos los ciudadanos permanezcan para todos los ciudadanos.

EDUCACIÓN

Una educación de calidad es clave para escapar de la pobreza.

Nuestro sistema educativo fue una vez el estándar que todos los demás países buscaban alcanzar.

Ahora, los Estados Unidos están en la posición 11 de los principales 79 países del mundo. Estamos gastando más y obteniendo menos.

Apoyo a los buenos maestros y la necesidad de escuelas públicas de alto rendimiento, pero el poder siempre debe residir en los padres.

Necesitamos un sistema de educación robusto con principios sólidos, libre de agendas políticas y definitivamente del involucramiento de los padres.

Necesitamos un sistema educativo que se enfoque en las prioridades del futuro, en la medicina, en la tecnología y las finanzas, para que nuestros niños estén preparados para el mundo del futuro.

Apoyo la elección de escuelas y trabajaré para aprobar una legislación que aliente y haga más fácil y más asequible para los padres el educar en casa a sus hijos.

Nuestros hijos son nuestro futuro y trabajaré cada día para asegurarme de que los padres tengan el máximo control en la educación de sus hijos.

Trabajaré para evitar que las universidades incrementen los precios a nuestros jóvenes, los llenen de deudas que parecen insuperables, mientras se les proporciona una educación deficiente.

Trabajaré para detener los monopolios de las universidades y promoveré programas de comercio y aprendizaje calificado para cumplir con las brechas de habilidades necesarias que afectan a los dueños de negocios pequeños estadounidenses en toda la nación.

CIVILIDAD, PERDÓN Y COMPASIÓN

Necesitamos que la unidad y civilidad regresen a nuestro discurso político.

La clase política actual ha hecho que la gente trabajadora de las mismas comunidades y vecindarios se ataquen unos a otros y esta no es la manera de vivir.

Como estadounidenses, tenemos más cosas que nos unen que las que nos dividen, pero los medios, las grandes corporaciones y los políticos nos dicen lo contrario, porque se benefician de nuestra división.

Restauraré la civilidad en nuestra política.

Creo en la redención de los errores.

Nadie es perfecto, mucho menos yo.

Extenderé y promoveré el perdón, la compasión y el amor a nuestros vecinos, aunque estén de acuerdo conmigo en cada tema o no.

Como su senador, no los culparé a ustedes, las personas, por los fracasos de nuestros políticos, como muchos otros.

No los etiquetaré, menospreciaré, llamaré nombres o insultaré o a su inteligencia, porque se merecen algo mejor.

LÍMITES DE MANDATO

Estoy a favor de los límites de mandato y me he comprometido a copatrocinar una legislación que limite a los senadores a dos mandatos.

Los titulares ganan casi el 90% de todas las elecciones y ganan con tasas tan altas porque pasan todo su tiempo en la oficina pública recaudando dinero mientras ustedes y yo pasamos nuestro tiempo trabajando para nuestras familias y nuestro futuro.

Pasan dos años en la Cámara de representantes y seis años en el Senado recaudando dinero, obteniendo un comienzo dos o seis años antes que cualquier otra persona regular y que no sea particularmente rico. Eso es un sistema injusto y arreglado. Lucharé por los límites de mandato y proporcionaré una oportunidad para que las personas regulares representen a la clase trabajadora de esta nación.

Los límites de mandato nivelarán el campo de juego en la financiación y recaudación de fondos de la campaña, permitiendo que las personas regulares escojan las personas que los representarán, sus valores y sus intereses. Derrotaremos al político de toda la vida Tim Kaine, sin importar cuánto dinero recaude.

Ganaremos el asiento de Virginia en el Senado de los Estados Unidos y luego implementaremos los límites de mandato. Eso sentará las bases para regresar el control y poder estadounidense de nuestro sistema de gobierno a las personas. Así ustedes tendrán una voz y control sobre quién los representa y a nosotros como ciudadanos regulares.

VIVIENDA ASEQUIBLE

El mayor obstáculo para una vivienda asequible es la falta de un suministro de viviendas.

Una de las principales razones por la falta de suministro es la cantidad de tiempo excesivo que les toma a los gobiernos locales y estatales el aprobar los desarrollos de viviendas. Como senador, haré tres cosas para resolver este problema e incrementar el acceso a viviendas asequibles.

Primero, expandiré el crédito fiscal de viviendas asequibles para personas de bajos recursos, el cual no castiga a los destinatarios de buscar ingresos más altos y mejores empleos como otros programas. Segundo, presentaré un proyecto de ley que tome $2 billones de los casi $4 billones designados actualmente para subvenciones en bloque para el desarrollo comunitario en el proyecto de ley de asignaciones Vivienda y Desarrollo Urbano y requiera que ese dinero sea gastado específicamente en desarrollos de viviendas asequibles en toda la nación. Tercero, con la creación de este nuevo fondo, estipularé que los fondos solo serán liberados si los gobiernos locales y estatales pueden acelerar el desarrollo de viviendas asequibles dentro de un rango de tiempo de 24 meses.

Actualmente, los proyectos de desarrollo de viviendas toman un estimado de cinco años entre el día de entrega y el inicio de la construcción. Mi plan reduce esa longitud de tiempo e incrementa la disponibilidad de viviendas. Trae más viviendas al mercado y viviendas asequibles a los trabajadores que no pueden pagar vivir en las ciudades en las que trabajan. Es así cómo resolvemos problemas. Seré alguien que les resuelva los problemas a ustedes y a sus familias en el Senado de los Estados Unidos.

APOYANDO A LAS PERSONAS MAYORES

Presentaré una legislación que elimine todos los impuestos en las cuentas de retiro de las personas mayores de los Estados Unidos.

Además, también presentaré una legislación que restrinja que los gobiernos estatales apliquen impuestos a las residencias principales de estadounidenses de 65 o más.

Muchas personas mayores viven con un ingreso fijo y no pueden costear retirarse con dignidad en su propio hogar debido a la inflación, incremento de impuestos, altos costos de energía. Yo haré que sea más fácil que nuestras personas mayores se retiren con dignidad y mantengan sus hogares.